CONTACTANOS

infocharter@catamaranadventures.netCelular: +507 6155 0503

...o simplemente rellena el formulario de abajo:

Transporte terrestre, tiempo total de 4 horas por trayecto, el auto 4x4 te recojerá en el lugar que especifiques en la Ciudad de Panamá, el costo es de $ 70 por persona y también incluye el water taxi, saldrás de la ciudad de Panamá aproximadamente a las 5:30 AM, a la vuelta espera estar en Panama alrededor de las 12:00 AM. También puedes venir con su propio automóvil 4x4, te recomendaremos el taxi acuático más confiable.

 

Volar es una opción muy interesante, se evita todo el caos fronterizo y se aterriza en la parte más increíble de San Blas, lejos de la frontera y las islas llenas de turistas de día procedentes e Panamá. Ingresar a San Blas por aire te da el comienzo perfecto para tus vacaciones, el avión vuela sobre la jungla y luego sobre los cayos de San Blas antes de aterrizar justo al lado del catamarán, sin necesidad de una larga y tediosa transferencia de taxi acuático. Puedes salir del aeropuerto internacional de Albrook a las 7:30 AM o cualquier hora que estemos de acuerdo. Los aviones privados para hasta 8 personas cuestan $1200/trayecto, para grupos pequeños, hasta 3 (limitado por peso total de los pasajeros) a , hay un avión por $ 500/trayecto.

  • TripAdvisor - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

  © 2019 by Catamaran Adventures - San Blas sailing - Catamaran charter - infocharter@catamaranadventures.net | +507 6155 0503