5 Razones para Elegir un Catamarán en Lugar de un Monocasco para sus Próximas Vacaciones en Velero

Al embarcarse en unas vacaciones en barco en el Caribe o en cualquier otro lugar, elegir el tipo correcto de barco para navegar es su primera misión importante y parte de su planificación básica.


Determinar el barco correcto para sus próximas vacaciones en las islas de San Blas es una de las primeras tareas que deberá realizar durante el proceso de reserva.


Durante años la regla fue: cuanto más grande sea el monocasco, mejor. La aparición en el mercado de varios tipos de multicascos y catamaranes fue definitivamente un punto de inflexión en la industria del alquiler de barcos y que llevó a la desaparición de concepciones obsoletas de lo que deberían ser unas vacaciones en velero.


Seamos claros: está de vacaciones en las islas San Blas con sus amigos o familiares, probablemente tuvo que volar desde su país de origen y vivió todo el estrés en los aeropuertos y traslados necesarios para llegar a su destino final, está en un país diferente con otra lengua y costumbres e inmerso en el proceso de adaptación a la situación; lo mínimo que necesita es subir a bordo de un velero que no le resulte cómodo o no sea lo que esperaba. No está preparado para navegar en una regata y simplemente quiere relajarse, disfrutar de la vista, estar cómodo y sentirse seguro. Sabe que sus vacaciones se desarrollarán una vez que se presenten estas circunstancias.


Catamaran Adventures San Blas está especializada en vacaciones en catamarán privado en San Blas.


Estas son las 5 razones principales por las que elegir un catamarán para navegar en San Blas puede ser la mejor opción para usted y su familia o amigos.

  • Privacidad: cada una de las cabinas provistas está separada tanto del resto de invitados como de la tripulación. Algunos de nuestros catamaranes tienen un fly bridge o semi-fly bridge que claramente mantiene separadas las áreas de descanso y navegación, además de la existencia de la cabina trasera que brinda a los huéspedes la privacidad que no existe en un monocasco tradicional.

  • No escora significa que los catamaranes son la mejor opción para aquellos que se marean y viajan con niños, o simplemente para aquellos que quieren liberarse de cualquier tipo de situación incómoda mientras navegan.

  • Tener 2 cascos significa el doble de espacio. La disposición de los modernos catamaranes de construcción y los recientes desarrollos en las técnicas de construcción han propiciado la aparición de embarcaciones que se asemejan más a casas flotantes con velas y que brindan total comodidad y son la plataforma perfecta para sus próximas vacaciones.

  • Navegación fácil y rápida: un barco más rápido no solo es bueno para llegar a los cayos exteriores antes y más fácilmente, sino que también es importante por razones de seguridad. Se necesita velocidad si no quiere quedar atrapado en esa tormenta que ve en el horizonte ... San Blas tiene un clima excelente casi todo el año, pero aún así, ¿por qué querría que lo atrape esa tormenta local cuando puede navegar a 15 nudos hacia otro lugar con buen tiempo?

  • Juguetes acuáticos: una gran cantidad de espacio en la cubierta significa más juguetes acuáticos a bordo y más fácil de lanzarlos. Nuestros catamaranes incluyen los juguetes acuáticos que necesita; kayaks, tablas de remo y equipo de snorkel a su disposición y de uso gratuito.

Podríamos seguir hablando sobre los beneficios de navegar en catamarán en San Blas, pero por ahora lo dejaremos allí ...


Visita catamarans for charter in San Blas para toda la información de qué hacer y cómo venir a San Blas de la mejor manera.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Catamaran Adventures San Blas

Turtle Island, Dutch Cays

San Blas Islands

+1 386 320 5290

www.catamaranadventures.net

  • TripAdvisor - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2021 by Catamaran Adventures , San Blas sailing, Catamaran sailing holidays charter agency infocharter@catamaranadventures.net