5 Razones Para Navegar en San Blas Con Niños

Embarcarse en una aventura en catamarán por el Caribe puede ser una experiencia enriquecedora para todos los miembros de la familia, especialmente para los niños.


Al elegir las próximas vacaciones con nuestra familia, uno debe considerar los beneficios que traerá a nuestros seres queridos y cómo esa experiencia se integrará en sus recuerdos y posteriormente en su visión de la vida. A menudo nos preguntan si alquilar un catamarán en San Blas y traer niños es lo mejor que se puede hacer. Nuestra respuesta es siempre un gran "SI", los niños disfrutarán cada minuto del viaje en velero en esta pequeña parte del Caribe. A diferencia de nosotros, los adultos ..., los niños son más abiertos y pueden integrarse más rápido en nuevas situaciones, lo que hace que sus vacaciones en velero sean una experiencia increíble.

Sun Blas navegando en catamarán: descubre el paraíso con tu familia


5 razones principales para elegir un alquiler de yates en San Blas con niños:


  1. Extienda su imaginación: los niños necesitan salir de su zona de confort de vez en cuando, necesitan afrontar nuevos retos y desarrollar las habilidades necesarias para que nazcan nuevas perspectivas.

  2. Aventura diaria: saltar a una tabla de paddle y hacer snorkel en los arrecifes adyacentes es una aventura única. Navegar en kayak y adentrarse en las islas alrededor del barco les ayudará a conocer a otros niños Kuna, jugar a nuevos juegos y aprender la forma de vida simple pero totalmente válida. Algunos niños son naturalmente aventureros y pueden necesitar que se les den más límites y otros pueden ser más reacios y necesitan más persuasión, de cualquier manera, el capitán y la tripulación proporcionarán una lista de posibles actividades para que los padres puedan decidir cuál es la más adecuada para sus niños. Resolver los miedos también es un aspecto interesante al que se enfrentan los niños (y los padres) durante un crucero en catamarán por San Blas.

  3. Vida equilibrada: el tiempo de la computadora ocupa mucho en la vida diaria de nuestros hijos. Una vez a bordo, este tiempo de pantalla se reducirá en gran medida incluso si no aplica límites al uso de sus móviles, iPads, etc.

  4. Paciencia: la madre naturaleza tiene la costumbre de retrasar muchas actividades al aire libre y en este peculiar lugar de los trópicos, la naturaleza es lo suficientemente fuerte como para enseñar a los niños la importancia de esperar a que el viento amaine o que pase un episodio de lluvia. Practicar la paciencia para que las condiciones se vuelvan favorables es muy importante en un mundo donde prevalece la gratificación instantánea. Ser paciente será útil de muchas maneras cuando su hijo se desarrolle.

  5. Vínculos: Navegar es la excusa perfecta para pasar tiempo al aire libre con su familia y otras personas. Explorar las peculiaridades de esta parte del mundo y cómo este estilo de vida es tan diferente al de casa, creará conversaciónes interesantes y la construcción de amistades. Para muchos niños, este tipo de vínculos no ocurren fácilmente en sus escuelas.

¿Qué estas esperando? decídase por unas vacaciones familiares y presente a sus hijos una nueva y válida forma de vida rodeados de naturaleza y en un contexto completamente diferente al de casa.

Contáctenos para sus vacaciones en velero por el Caribe en San Blas

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Catamaran Adventures San Blas

Turtle Island, Dutch Cays

San Blas Islands

+1 386 320 5290

www.catamaranadventures.net

  • TripAdvisor - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2021 by Catamaran Adventures , San Blas sailing, Catamaran sailing holidays charter agency infocharter@catamaranadventures.net