¿Como es la Comida en el Archipiélago de San Blas?

Las fruta tropical como la papaya, el mango y la piña recolectadas en la selva cercana o traídas de los comerciantes y las delicias frescas de los arrecifes locales, incluida la langosta y varios tipos de pescado, son una gran parte de la dieta isleña.


La singularidad de nuestras área de navegación tropical en Panamá también se refleja en la cocina que se ofrece en nuestros charters de vela. Sí, embarcarse en un viaje en velero en el más idílico de todos los destinos del Caribe en un lujoso catamarán y estar rodeado de amigos o familiares es una estrategia ganadora para tener una experiencia excepcional, pero ¿qué pasa con la comida ...?


Una experiencia en catamarán con tripulación en San Blas no es solo un tipo de turismo de aventura tropical sino también turismo gastronómico. La cocina proporciona recuerdos duraderos que definen una experiencia de viaje, ya sea para bien o para mal. Nos esforzamos por hacer de la comida que se sirve a bordo una experiencia nueva, exótica e inusual, una visión más profunda de la cultura de las islas de San Blas.


Confíe en nosotros, tendrá hambre después, por ejemplo, de su sesión de snorkel o paddle. La comida es una necesidad física, especialmente en esta parte tropical del mundo y en un contexto tan diferente como un velero.

Aunque adaptamos las comidas a las preferencias de nuestros huéspedes; La dieta pescatariana a bordo es la norma simplemente porque ese es nuestro enfoque más cercano a un tipo de cocina mediterránea, teniendo el pescado como fuente principal de proteínas en la dieta. Se agregan a las comidas varios ingredientes, como proteínas magras y verduras.


Normalmente, los pescadores indígenas locales nos traen el pescado en sus canoas talladas en madera. Diferentes tipos de pargos, y langosta viva junto con pulpo y en ocasiones caracol son la pesca habitual del día y constituyen los básicos para la elaboración de nuestros platos.


Para frutas y verduras nos conectamos con los comerciantes que de vez en cuando visitan los fondeaderos que usamos habitualmente, un enfoque simple y efectivo y la única posibilidad de hacer la compra en las Islas San Blas.

La dieta pescatariana a menudo se asocia con la conciencia de la salud y las elecciones conscientes.

Las alergias alimentarias, cualquier restricción dietética o preferencias se tendrán en cuenta en la preparación de las comidas a bordo.


Notifíquenos con su solicitud de chárter y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Piña Colada es nuestro cóctel de elección y se servirá por la tarde si lo desea. Descubra por qué este cóctel específico es el compañero perfecto para la puesta de sol en las islas del Caribe

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Catamaran Adventures San Blas

Turtle Island, Dutch Cays

San Blas Islands

+1 386 320 5290

www.catamaranadventures.net

  • TripAdvisor - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2021 by Catamaran Adventures , San Blas sailing, Catamaran sailing holidays charter agency infocharter@catamaranadventures.net