¿Cuánto tiempo deberíamos quedarnos en San Blas?

Cualquier cantidad de días es buena, pero para aquellos viajeros que deseen visitar los legendarios Cayos Holandeses o Cayo Coco Bandero, recomendamos un mínimo de 4 noches. Catamaran Adventures San Blas ofrece total flexibilidad en el número de noches reservadas.


Debido a su ubicación estratégica y la fortaleza de la inversión pública y privada en la industria de viajes, Panamá ha sido considerada durante mucho tiempo como el "centro de las Américas", y hasta la fecha acapara la mayoría de los vuelos internacionales que salen y llegan (conexiones o de otro tipo). ) en la región, y se agregan más cada temporada.


No todas las regiones de Panamá tienen el mismo nivel de inversión para facilitar el movimiento; una geografía accidentada y las peculiaridades intrínsecas de una región independiente como Kuna Yala (Islas San Blas) han mantenido a la región alejada del desarrollo y el turismo masivos.


Lo que estamos viendo en los últimos años es que los viajeros, en lugar de simplemente usar Panamá como un salto a otro destino de vacaciones tropicales, están eligiendo Panamá como su destino final.


Los paquetes de vacaciones más comunes en Panamá presentados por grandes agencias de viajes y dirigidos a viajeros internacionales incluyen la típica visita al Canal, el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá, un día de compras en algunos de los grandes centros comerciales de la ciudad y tal vez una visita de un día a Taboga de las islas Las Perlas en el Pacífico. Esos paquetes varían de 5 a 7 noches, que es la duración promedio de las vacaciones para países como Panamá.


Nuestras modificaciones para viajar a Panama y recomendaciones para estos paquetes de vacaciones son bastante simples:

  • Evite los centros comerciales: ¿por qué querría ir de compras a los congestionados centros comerciales panameños cuando puede hacerlo en cualquier momento en su país?

  • Omita Las Perlas: el mar tiende a estar agitado, las tormentas son casi frecuentes, la visibilidad del agua para realizar snorkel es pobre y el desarrollo y ajetreo en las Islas del Pacífico es a veces sofocante. Las Perlas sería un gran lugar para visitar si San Blas no existiera.

  • Por qué pasar un día entero en el Casco Antiguo: reserve un hotel para su primera noche y pasee por las calles alrededor de su hotel. El Casco Antiguo se puede visitar en solo unas horas, a la mañana siguiente, tome un vuelo o transfer por carretera a San Blas.

  • Canal: medio día es suficiente, la humedad extrema y todas las molestias a veces tienen su atractivo por lo novedosas que son, pero no por más de unas pocas horas. Sí, es agradable ver pasar los grandes barcos portacontenedores, pero confía en nosotros, visto uno lo ha visto todo, no hay mucho más.

Eso le deja 5 días para visitar San Blas en un cómodo crucero en catamarán todo incluido para navegar a través de la región caribeña más auténtica de más de 350 islas habitadas por el extraordinario pueblo indígena Kuna y su cultura y costumbres únicas y ricas.

Nuestra estancia recomendada es de un mínimo de 4 noches, aunque son preferibles las vacaciones de mayor duración. Nuestros itinerarios predeterminados de nuestro sitio web son de 2,5 y 7 noches, pero siempre nos adaptamos a sus preferencias y nos encanta servir vacaciones aún más largas.


Las estancias de un mes no son infrecuentes ya que se aplican grandes descuentos de hasta el 40%. ¿Por qué no mudarse un mes a San Blas y trabajar desde allí? le proporcionaremos la mejor plataforma todo incluido desde la que realizar sus negocios y disfrutar de su lujosa vida flotante en los trópicos.


Reoriente su viaje a Panamá e incluya San Blas, no se lo puede perder.


Después de todo, viajar se trata de descubrir nuevas culturas y experimentar nuevas actividades fuera de su zona de confort; dándonos cuenta de cuán verdaderamente diverso es nuestro mundo y lo descubrir lo satisfactorio que es aprender a través de la experiencia.


Viajar a las islas de San Blas en catamarán puede brindarle eso y mucho más.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Catamaran Adventures San Blas

Turtle Island, Dutch Cays

San Blas Islands

+1 386 320 5290

www.catamaranadventures.net

  • TripAdvisor - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2021 by Catamaran Adventures , San Blas sailing, Catamaran sailing holidays charter agency infocharter@catamaranadventures.net