Piña Colada Complementaria en Nuestros Cruceros en Catamaran por San Blas

Embarca en uno de nuestros catamaranes en las islas San Blas y disfruta de nuestro cóctel de piña colada complementario en cada atardecer.


La piña colada es un manjar de los trópicos que incluimos en nuestros charters de vela de San Blas y el regalo perfecto para acompañarlo en cualquier ocasión digna como los magníficos atardeceres en el archipiélago de Kuna Yala.


¿Qué sería de unas vacaciones a vela sin nuestra piña colada hecha a partir de ingredientes totalmente naturales Durante años, este ha sido el cóctel preferido servido a bordo y disfrutado por nuestros huéspedes y es fácil entender por qué.

¿Por qué nuestra piña colada sabe tan bien en comparación con otras piñas coladas que se sirven en su pub o restaurante local?

La sencillez en la elaboración y la calidad de nuestros ingredientes fácilmente disponibles en las islas: piña, coco y ron abuelo local dan cuenta de nuestra deliciosa piña colada.

Aparte de esta deliciosa piña colada, ofrecemos otras bebidas alcohólicas en nuestros charters de vela en San Blas. Visite nuestras preguntas frecuentes para obtener información sobre bebidas


Piña: esta delicia increíblemente dulce y de sabor afrutado que se cultiva tanto en Panamá como en la vecina Costa Rica está bendecida por las ricas condiciones tropicales que permiten una abundancia durante todo el año, haciéndola presente en los mercados locales y tiendas de alimentos de manera permanente. El clima tropical en Centroamérica presenta pequeñas variaciones de temperatura y humedad que crean las condiciones perfectas para el cultivo de esta fruta.


Coco: durante siglos esta fruta ha sostenido la economía de las islas San Blas. Es el alimento más importante de los indígenas Kuna y el único bien comercializable disponible en las islas. El comercio de cocos en las islas San Blas sigue siendo tan importante que el valor de la mayoría de las islas depende de la cantidad de cocos que puedan producir.


Ron Abuelo: esta bebida fermentada a base de caña de azúcar es notoriamente sabrosa. El consumo de este ron reduce el colesterol y ayuda a tener un corazón sano y fuerte. ¡La moderación es clave! También tenemos piña colada sin alcohol para los niños.


A continuación se muestra la receta de nuestra piña colada simple pero alucinantemente sabrosa. Si haces este cóctel en casa, asegúrate de obtener ingredientes frescos y lo más importante: revivir los buenos momentos a bordo y en tus vacaciones en catamaran en las Islas San Blas, de lo contrario tu piña colada simplemente no sabrá igual ... Ven a San Blas .


Receta de piña colada de 3 ingredientes

1 oz (una parte) de crema de coco / preferimos colar la leche de los cocos locales y mezclarla con azúcar

1 oz (una parte) de ron blanco / elija un buen ron, un ron malo hará una mala piña colada

3 oz (3 partes) de jugo de piña / piña recién cortada y preferiblemente congelada

Licúa en la batidora durante 1 minuto a baja velocidad y otro minuto a alta velocidad.


Visite Catamaran Adventures San Blas para sus próximas vacaciones en barco por el Caribe.

.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Catamaran Adventures San Blas

Turtle Island, Dutch Cays

San Blas Islands

+1 386 320 5290

www.catamaranadventures.net

  • TripAdvisor - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2021 by Catamaran Adventures , San Blas sailing, Catamaran sailing holidays charter agency infocharter@catamaranadventures.net