WI-FI Gratis a Bordo: Internet Gratuito Durante sus Vacaciones en Catamarán Privado en San Blas

Catamaran Adventures San Blas ofrece Internet complementario para los charters en catamaran de mayo a agosto. Manténgase conectado con familiares y amigos o administre su negocio desde el Paraíso.


Embarcarse en sus próximas vacaciones en velero en lo mas profundo de de San Blas puede ser la mejor experiencia para usted y su familia o amigos, anclajes aislados con naturaleza prístina y un ambiente pacífico donde reina el equilibrio es definitivamente algo maravilloso, pero seamos sinceros, en este mundo moderno que vivimos, todos necesitamos al menos un poco de conectividad.

Los nómadas digitales, empresarios/as o los simples vacacionistas comparten la necesidad de estar conectados por diferentes propósitos. Si bien los propietarios de negocios requieren un ancho de banda capaz de ejecutar servicios de videoconferencia en línea como zoom y otras aplicaciones para dirigir su negocio, los vacacionistas exigen conectividad suficiente para comunicarse con sus seres queridos en casa, compartir sus historias en aplicaciones de redes sociales como Instagram y Facebook, y para mantenerse al día con las noticias mundiales y los últimos acontecimientos.


Aunque la conectividad a Internet ha mejorado en los últimos años en las Islas San Blas, hay algunas áreas de los cayos exteriores, como los Cayos Holandeses y Cayos Coco Bandero donde la conexión es deficiente o inexistente, así que asegúrese de comunicarse con el capitán. su necesidad de conectividad para que el itinerario pueda modificarse en consecuencia.


Internet gratis: solicite su oferta de verano para nuestros charters en catamarán entre mayo y agosto y benefíciese de Internet gratis a bordo. Navega por San Blas y mantengase conectado.

Dicho esto, aquí está nuestra sincera opinión sobre el uso de Internet a bordo.

Guarde su teléfono tanto como sea posible y viva la experiencia inmediata frente a usted. Tendrá tiempo para estar en línea permanentemente una vez que regrese a casa. Sí, está bien compartir algunas fotos y revisar su negocio o portfolio de vez en cuando, pero no deje que eso le distraiga de presenciar el milagro de la vida.

Si está reservando un charter de vela fuera de los meses de verano tiene dos posibilidades para mantenerse conectado a internet en San Blas:

  • Utilice Internet en itinerancia con su propio teléfono

  • Compre una tarjeta SIM de Digicel en cualquier tienda conveniente en la Ciudad de Panamá y recárguela con un plan de Internet. es muy barato y tendrá una conexión a Internet completa por solo unos pocos dólares.

  • Aproveche nuestra oferta de Internet completo a bordo por $10 / día. Avísenos con su reserva. Consejo: no compre su tarjeta SIM en el aeropuerto, ahí inflan el precio. El acceso a Internet en Panamá es barato.


¡A Disfrutar!


Reserve sus vacaciones de verano ahora y embárquese en el mejor chárter de vela por el Caribe posible. Descubra por qué navegar en los meses de verano en San Blas es la escapada caribeña perfecta y las vacaciones de su vida.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Catamaran Adventures San Blas

Turtle Island, Dutch Cays

San Blas Islands

+1 386 320 5290

www.catamaranadventures.net

  • TripAdvisor - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2021 by Catamaran Adventures , San Blas sailing, Catamaran sailing holidays charter agency infocharter@catamaranadventures.net